Son smartphones seminuevos, que pasan por un proceso de reacondicionamiento, que integra la implementación de un análisis electrónico, limpieza y reacondicionamiento estético, para conformar un equipo de calidad, que funcione y luzca como nuevo.
Los teléfonos reacondicionados se califican en tres grados, para darte una mejor idea de lo que puedes esperar de un producto reacondicionado en lo que se refiere a cuestiones estéticas.

  • GRADO A: 

El grado A es la mejor calidad estética que se puede esperar de un producto reacondicionado. Su pantalla y carcasa no tiene rasguños y si lo tiene es muy poco perceptibles. Están en tan buen estado que en algunos casos es prácticamente indistinguible de un producto de fábrica. La batería siempre es original con una vida útil superior a 80%.

El dispositivo es 100% funcional, es decir, notarás que simplemente se trata de un móvil de segunda mano.


  • GRADO B: 

La condición física es la única diferencia respecto a los dispositivos de grado A. Los celulares grado B se prueban a fondo, son 100% funcionales y su pantalla está como nueva. La única diferencia es que, la carcasa puede tener algunos micro rasguños y/o pequeños golpes, pero como te comentábamos, éstos no afectan a su desempeño y la experiencia móvil no se verá alterada.  


  • GRADO C: 

Los dispositivos reacondicionados de grado C presentan problemas estéticos evidentes, como arañazos visibles o signos de desgaste en la carcasa. Puede tener microrrasguños en la pantalla (eso sí, indetectables al encender el display). Pero al igual que el grado A y B, son perfectamente funcionales.